Colocar en un lugar fresco, limpio y seco: de preferencia consérvalo en su bolsa original, puedes introducir la bolsa en un recipiente hermético o colocarlo en una superficie alta (sobre una mesa) en el interior de casa. Nunca en zonas exteriores ni húmedas.
No dejes el alimento expuesto al sol o la luz directa, dado que el calor o radiación pueden alterar sus propiedades. Luego de servir la ración diaria, cierra bien la bolsa con el cierre hermético o enróllala y utiliza pinzas.
Frecuentemente limpia bien lugar o el contenedor con un paño húmedo, evitando que líquido o humedad tengan contacto la bolsa.
Cada vez que tengas una nueva bolsa, lava bien el contenedor o limpia bien la superficie para retirar los restos del alimento anterior.
Recomendamos adquirir la presentación que se adapte mejor al consumo de 4 – 6 semanas de tu mascota (aprox.), con el fin de que siempre tenga alimento fresco. Si deseas uno de mayor tamaño, puedes guardarlo en un recipiente hermético e ir sacando porciones semanales de acuerdo al consumo; sin embargo, a mayor tiempo almacenado puede adquirir humedad o degradarse.